miércoles, 22 de enero de 2014

Atención a estudiantes

El jueves 23 de enero a las 17:30 en la sala de profesores de la Facultad de Arquitectura y el lunes 27 de enero a las 19:00, viernes 31de enero a las 16:00 hrs. y martes 4 de febrero a las 9:00 estaremos atendiendo las consultas personalmente de los estudiantes de Historia del Arte y de la Cultura e Historia del Diseño.

Saludos,


Mariana, Cecilia y Julio

4 comentarios:

  1. Hola una consulta... me pasó que tuve que pedirle a una compañera para que me anotara para el examen de his. del arte... pero me anotó reglamentada y yo soy libre. que pasa con eso? a y otra... se sabe que es lo que va a pasar con estas materias el año que viene? porque a his. del diseño la tengo que recursar y his. del arte tengo examen entonces no se lo que me combiene. si dar el examen de his. del arte por las dudas y ver que pasa después o esperar y saber cuál es el destino de las materias. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber si pueden publicar los temas para el examen de H del arte de segundo año, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches ! Disculpen la molestia, tengo una consulta ... el examen de Historia del arte y la cultura II (IND) esta publicado dos veces con fecha el 28 y el 10 de marzo, cuando lo vimos llamamos a Bedelia y nos dijeron que la fecha correcta era el 10, pero recien me acaban de decir unos compañeros que es el 28. Por favor rogamos una respuesta a la brevedad porque no entendemos nada y menos como bedelia puede estar pasando mal esta informacion.
    Muchas gracias y disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  4. Hola, si miras el calendario subido a la web de la Escuela verás que la fecha es el 28 de febrero. Saludos

    ResponderEliminar