jueves, 10 de abril de 2014

Materiales del curso

 Ingresando a http://eva.farq.edu.uy/login/index.php (recuerda ingresar como invitado) accederás de los materiales provistos para el curso. Asimismo hemos incluido el foro para acompañarlos en la tarea del segundo control de lectura.

Saludos,

Julio

Saludos,

Mariana, Cecilia y Julio

5 comentarios:

  1. Hoy no pude entregar el trabajo, puedo terminarlo y enviarlo por mail?

    Ana Laura Garcia Etcheverry 2B 46761731

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, Mariana, cómo están? En la clase de historia del diseño 1 del martes pasado dijeron que iban a subir el material exhibido en la misma para saber las fechas de las exposiciones y aún no lo han subido. Es posible que lo solucionen así podemos trabajar en el ejercicio planteado?
    Desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonardo,
    En la clase aclaramos que lo subiríamos a partir de hoy viernes, ya que el grupo AM recién tuvo esta clase hoy en la mañana.

    Saludos,

    Mariana

    ResponderEliminar
  4. pregunta, de los textos que se dieron para realizar los resumenes, en la eva no encuentro el de Torrent y Marin: los inicios de la Revolucion, y cuando descargo el de Campi: el mundo del mercado, me descarga el mismo que el de art nouveau.

    ResponderEliminar
  5. Hola, una consulta hoy en clase nombraron un texto de Mario de Micheli titulado "Los avatares de la Bauhaus" que va para el parcial, pero dicho texto no lo encuentro.

    ResponderEliminar